lunes, 18 de julio de 2011

Misterio de unos mejores amigos y algo más...




Mili, una adolescente de 17 años, que cursaba ultimo año de la secundaria tenía un mejor amigo que le contaba todo lo que le pasaba y sentia. Ella era una chica no muy linda, media rubia y alta. Él, su mejor amigo, era alto, flaco, morocho y estaba re enamorado de su 1er novia pero esta no quería saber nada con él, y él sufria mucho y le contaba sus penas a Mili, ella también le contaba lo que sentia pero con algunas mentiritas. En realidad, de hace varios años era él, Gastón, su mejor amigo, pero nunca lo supo y no lo quería que lo supiese nunca porque no lo quería perder como amigo ni tampoco que sufra por ella. El la queria mucho y tampoco la queria perder, su amiga de siempre. Una tarde, él llegó a casa de Mili muy desesperado, ella le dice: - ¿Que te pasa, Gastón, porque llorás tan angustiado?.
- Ella cree que no la quiero, y me lo hace a proposito, hoy la vi con su novio, muy abrazados y enamorados.
- ¿Y eso te partió al medio?
- Peor que eso, es como si mi corazón dejó de funcionar y mi alma ya no está acá, mejor dicho parece que estoy muerto.
Mili y Gastón se abrazaron muy fuerte, el lloraba muy angustioso, y a ella también le dolía ver a su amor imposible, cerca y a la vez tan lejos.
- No te preocupes, Gastón, yo te ayudaré a olvidarte de ella.
- Espero que puedas.
- Te invito a tomar y a comer algo.
- No te enojes, Mili, pero con todo esto no tengo ganas de nada.
- Pero te va a hacer bien, vas a poder reir un poco, por favor, me duele verte así.
- Esta bien lo hago por vos, amiga mia.
Horas después...
Ella estaba muy linda vestida, él también y se fueron a comer pizza con cerveza.
Él tomó bastante para poder olvidarse de Verónica, su 1er novia que lo hacia sufrir mucho y ella no se daba cuenta. Mili lo llevó a su casa como pudo, mejor dicho lo dejó en el garage de su casa para que nadie lo vea en ese estado. Le tendió la cama, lo acostó y le dijo:
- No te vayas, Mili, quedate hasta que me duerma.
- Estabién, porque tomaste tanto, es por ella?
- Si, ya se que hace mal, y me lo has dicho muchas veces, pero perdi el control y no pude evitarlo, es más fuerte que yo.
Mili lo tenía arrecostado entre su pecho mientras le hacía caricias en el pelo y en su cara tan angelical.
- Me quieres mucho en verdad, Mili, poreso hacés todo esto por mi, me cuidas, me comprendes, más que una gran amiga, una madre.
A Mili cada vez que Gastón le decía que lo quería como amiga o más, como hermana, como madre, la destrozaba porque nunca iba a poder tener su amor como corresponde.
- Bueno, Gastón, chau, mañana te traigo un buen desayuno.
- Te quiero mucho.
- Yo también, con todo mi corazón.
Ella antes de acostarse le encantaba escribir poemas, poesias o cualquier cosa que le salga del corazón, cosas que nunca había visto Gastón y que ahí decía todo lo que sentía por él y que no se animaba a decircelo por miedo a que el la rechace o la deje de querer y perder lo único que tiene de él: su amistad, su cariño, su ternura, y lo quería demasiado para perderlo y/o hacerlo sufrir.
Al otro día ella le llevó el desayuno y le dejó una carta que decía:
Gastón:
Amigo de mi alma, anoche pensé todo lo que me pasa contigo, yo se que no vas a entender nada, creeras que yo solo te quiero como amigo pero no es así, al poco tiempo que te conocí, de a poco me fuí enamorando de vos y nunca te quise decir nada porque vos estabas muy enamorado Verónica y ella es la única que está en tu corazón, y yo no te la puedo sacar de ahí, otra, no se si podrás, pero yo hice todo el intento que pude, segui luchando por ella, y seguile demostrando tu amor, no bajes los brazos, como yo lo estoy haciendo ahora por vos, intentaré olvidarte y de seguir mi camino con los estudios universitarios y antes terminar este 5to año. Ah, no te conté porque te deje la carta, me fui un tiempo lejos de todo, le avisé a mis padres, tenía algunos ahorros y tal vez me independise. No me busques, cuando este mejor te llamo o te busco. Chau. Te quiero mucho. Tu amiga del alma. Mili.
- "Porque Mili, porque no me lo dijiste, y yo haciendote sufrir contandote los sentimientos que me pasaban con otra y no con vos, estando enamorada vos de mi, y yo llorando por otra que no vale la pena. Te quiero, Mili, volvé pronto". deciá pensando, como si le enviara un mensaje telepaticamente.
Sale del garage, prende un cigarrillo, y lo empieza a fumar muy nervioso, no sabria que le podría estar pasando a su amiga y estaba muy desesperado por verla.
Llega a la casa y Verónica lo estaba esperando en la puerta y le dice:
- Perdoname Gastón, me equivoqué no quise hacerte daño.
- Pero lo hiciste, y muy grande, lastimé más a una amiga mia que a mi.
- ¿Porqué, no entiendo?
- ¿Te acordás de Mili?
- Si, esa estupida.
- No le digas así, es mi mejor amiga y me acabo de enterar que desde que me conoció se empezó a enamorar de mí y nunca me lo dijo, y yo ahora me siento culpable, porque estaba soportando penas muy dolorosas para ella sobre mí.
- A mi no me interesa ella, yo quiero saber si vos me perdonás o te vas a quedar toda tu vida sufriendo.
- No, hoy lloraré tal vez todo el día, pero mañana empezaré un día nuevo y me empezaré a olvidar de todas las cosas y las personas que me hacen sufrir, de la primera que me olvidaré sos vos.
- Ya me vas a venir a pedir perdón de vuelta, y de acá que te lo voy a dar, no me jodás más, hasta nunca.
- No me importa, de la única que no me olvidaré es de Mili, mi mejor amiga, y creo que la única que me ha querido como se quiere realmente, aunque yo no respondi a su amor, pero ella igual me supo entender y yo... soy un estupido... en estos momentos debe estar sufriendo y llorando y yo acá sin hacer nada.
No te vayás Verónica, una última cosa, y que te quedé muy en claro, te amé y te amo mucho, pero me equivoqué con vos, no sos la mujer ideal, sos una persona que piensa en si misma y no le importa los sufrimientos de los demás.
Verónica se fué sindecir palabras y no le importó nada de nada de lo que le había dicho.
Él se puso hacer su vida, a estudiar, a trabajar y a los meses, casi un año, ya no le importaba más Verónica, mejor dicho, ya no sentia más nada por ella, y cada vez más la extrañaba a su amiga Mili, se ponía a pensar todo lo que lo habrá amado, él empezaba a sentir otros sentimientos por ella que nunca se hubiese imaginado pero no podía contarselo porque no sabía donde estaba y ni una vez lo había llamado.
Ese día llamaron por telefono y contesta la madre de Gastón:
- Si, ¿quién habla?
- ¿Con Gastón por favor?
- ¿Pero, quién es?
- Dame mamá, tal vez es alguien para mi que no quiere decir su nombre.
- ¿ Me pareció una voz conocida?, Gastón?
- Hola, ¿quién habla?
- Hola Gastón, habla Mili.
- ¡Hola Mili!, no sabés todo lo que te extrañe, me gustaria verte, y hablar de nosotros.
- ¿Que tenemos que hablar, ¿de nuestra amistad?
- No, cuando vos te fuiste, me levante, leí la carta y me sorprendí mucho de lo que decía pero más bronca me dió que te fuiste sin despedirte, y te extrañé un montón y estoy empezando a sentir otras cosas por vos, te amo, Mili.
- ¿ Y Verónica?
- Ella ya fué, la corté del principio y nunca más supe de ella, no se si tiene novio pero no me importa, me importás vos Mili, ahora entiendo lo que es amar a alguien y que esa persona no lo sepa, o te ignore. Por favor, ¿cuando nos podemos ver?.
- Esta tarde en la plazita de a la vuelta de mi casa, ¿te acordás?
- Como no me voy acordar, en esa plazita pasabamos horas hablando de nuestras cosas, entonces puede ser a las 5 pm
- Si, ahi voy a estar, chau!
- Chau Mili, Te amo!
- Yo también.
Cortaron los dos, y Gastón se puso loco de contento porque iba a ver a su mejor amiga y que hoy sentía otras cosas más que amistad.
Como las 4.30 pm fue saliendo de su casa y la fué a esperar a la plazita, a los cinco minutos llega ella muy linda, se saludan y el le dice:
- Que linda que estás, Mili, de hace rato que no te veía y te extrañé mucho.
- Yo también gastón, y no me pude olvidar de vos.
- Yo si me pude olvidar de Verónica, y desde ese día que te fuiste no supe más de ella, pasaron los meses y cada día te extrañaba más y empecé a sentir cosas más fuertes que la amistad. Mili quiero que me contestes si estás dispuesta a pasar tu vida con la mia para siempre?
- Si, Gastón, pero con una condición que si nos peleamos, no dejemos nunca de ser mejores amigos que en eso nos llevamos perfecto.
- hecho!, ¿me dejás darte un beso?
Ella no contestó nada, pero los dos se fueron acercando dejandose llevar por el corazón.
Al final de todo ella terminó de rendir las ultimas materias que le quedaban de la secundaria, empezó el profesorado de literatura, y presentó sus poemas, novelas, escritos en una editorial y se los aceptaron. Ella y Gastón fueon muy felices y terminaron siendo la pareja perfecta en la amistad y en el amor. Él terminó estudiando profesorado de historia y geografia y fue muy buen profesor. Terminaron ganando los dos muy bien, así como en el dinero y en el amor.

Realizado en el 2003...

Misterios de esperar un regreso... ilusión y esperanza




Lucas y Julieta se habían separado desde hace un tiempo. Él tan solo esperaba su regreso. Ella, nunca volvió, ni tampoco volverá, porque esa misma noche se comprometía con otro hombre y eso a Lucas lo desilusionó. Pero igual seguía viva esa esperanza.
A todo el mundo le contaba de su amor, que un día iba a regresar, sin pensar en esta noticia que lo decepciona.
Él, ponía todo en esa esperanza. Soñaba que en el día de la boda, ella se arrepintiera y volviera a su primer amor.
La amaba tanto que no le importaba con quién este. Eran tantas ilusiones y esperanzas que sólo pensaba que un día iba a regresar.

Realizado en el 2003

Misterios en una plaza de noche: Una espera de amigos...




Llega viernes y el grupo de amigos del barrio se reune en la plazita Friuli del barrio san agustin a tomar unas cervezas, entonces uno de los chicos dice:
- Martín, ¿como andás con la facu?. dice juan palmeandole la espalda.
Biuen, juan, eso si tengo mucho que estudiar, por eso aprovecho a descansar los fines de semana.
- ¿y las chicas?, ¿no vienen todavía?. dice victor preocupado.
Hablando de ellas, aparecen Agustina y Tamara, sus dos amigas de años, sus dos vecinas, listas para salir a bailar. Pero, antes se quedaban un rato esperando y tomando algo hasta que sea la hora de irse y entrar directamente. Llegan a donde están los chicos y dicen:
- ¡Hola chicos!. ¿Cómo andan?. Listos para ir a parrandear. dice Tamara saludandolos.
- Sí, claro - dice victor - pero antes vamos a quedarnos un rato a tomar algo mientras esperamos la hora de irnos para allá.
Los chicos fueron a comprar dos cervezas y unos cigarros; y luego, eso de las 1 am van marchando y no regresan hasta el amanecer.

Realizado el día 19/06/03 - 26/06/03

Misterios de un sueño: Las puertas del cielo... el angel




Leila, una chica de 20 años, que iba al profesorado de literatura y nunca había tenido novio, conoce a un chico en la facultad que se enamora profundamente como nunca nadie se enamoró de ella.
Nicolás, el muchacho de 21 años, no sabía que hace para que Leila lo mire con otros ojos.
Ella tenía miedo en enamorarse y después sufrir, porque una vez ya le había pasado y no quería volver a repetir la historia de un amor imposible hace cinco años atrás.
Una noche ella llega a su casa muy cansada de la facultad, se prepara una leche caliente y luego se va a acostar.
Mientras dormía, ella sueña que va por un túnel muy oscuro y al final ve una luz muy brillante que le transmite mucha paz y fuerza.
Ella sigue esa luz y se encuentra con un angel que le dice:
- Ven, hija... ven... no tengas miedo
Leila se acercó sin temores porque ese angel era su abuelita del alma.
- ¿Abuelita... sos vos?
- Si, hija mia... ven, abrazame.
Ella fue, la abrazó y lloró de emoción. Sintió un escalofrios casi real.
- Decime, ¿que problemas tienes?
- Yo no tengo ningún problema, abuelita
- Si que lo tienes. Hay un muchacho que te anda arrastrando el ala, seduciendo, está muy enamorado... y tú... no quierés enamorarte de él por miedo a sufrir.
- y vos?... ¿como lo sabés?
- Acá sabemos todo lo que pasa en la tierra.
- Y... tu... ¿me puedes ayudar?...¨Él me gusta mucho pero no quiero sufrir porque si después me deja, que hago?
- No tengas miedo, hijita. Él está muy enamorado de vos y no te va a hacer sufrir, al contrario, te va a abrir una puerta hacía el amor.
- Gracias, abuelita por tu consejo, nunca pensé que iba a estar acá con vos... esto parece un sueño...
- ...te quiero mucho, hija... y haceme caso, confía en él.
El angel le dió un beso en la frente a Leila y desapareció. Ella se despertói con mucho frío y con los ojos lagrimosos, pero no dudó en lo que le dijo su abuelita en su sueño.
A penas llegó a la facultad, habló con Nicolás. Él, feliz de la vida, se le acerca y le dá un beso muy apasionado que ella ya sintió que lo quería.
A la salida de la facultad, fueron al cine...
Día que pasaba, día que ella confiaba más en él...
Él nunca le mintió ni la defraudó.
El angel tenía razón. Ella estaba feliz porque su vida cambió, abriendole una puerta hacía el amor "gracias a su abuela".

Realizado el día 15/07/03 - 08/08/03

Misterios de un sueño terrorifico




Una lluvía muy tenebrosa caía por la ventana, mientras dormía Laura que de repente se despertó con un trueno muy fuerte y de un sueño muy raro que se despertó llorando y llendose a la pieza de la madre diciendole:
- Mamá, mamá, tuve un sueño muy feo.
- ¿Qué soñaste, hija?
- Que un hombre me corria y me corria, y no me podia detener porque me quería matar, de repente me caigo en un charco de agua, y el me agarra y me entierra muchas veces su cuchilla y me deja toda sangrienta, con heridas abiertas y sin poder escapar de la muerte.
- Eso es muy feo, hija, ven vamos a tu cuarto, y yo me quedaré con vos hasta que te duermas y puedas soñar algo lindo.
La madre y la hija fueron para el cuarto, ella se acostó junto con la madre, y pudo soñar algo muy lindo que al otro día se despertó muy bien, pero vió unas gotas de sangre debajo de su cama, y se dió cuenta que algo de realidad tenía su sueño, y le dió mucho miedo... "sólo era su imaginación".

Realizado el día 01/04/03

Misterios de una ilusión de amor... Sólo mentiras...




Lucía caminaba por el parque, una chica muy enamorada de él, de ese hombre tan moreno que la ilusionaba cada día más, y la entristecía con sus ignorancias severas.
Pablo, "ese chico", también se encontraba en el parque y se cruza con Lucía.
A ella se le llenó el corazón de felicidad al verlo pero tenía miedo porque siempre la lastimaba. Él no la ignoró, al contrario, le pidió conversar:
- Hola, Lucía, ¿Cómo andas?
- Bien, ¿y, vos?
- mejor cuando te ví.
- No seas mentiroso, Pablo, siempre me decís lo mismo y me terminás lastimando.
- Pero esta vez no. Todos estos días que no te he visto, he pensado mucho en vos y quiero que nos amiguemos y podamos tener algo más que una simple amistad. Te amo, Lucía.
- Por favor, Pablo... sabés que me gustas mucho, y vos siempre terminas haciendome sufrir.
- Lucía... te amo... ¡creeme!, y perdoname lo idiota que fuí al hacerte sufrir.
Ella no se podía resistir a esa voz tan tierna y a ese beso que luego se lo dió sin dejarla decir una palabra.
- y, ahora... ¿me crees?
- No se, Pablo. Sufrí y lloré tanto por vos que me dá miedo.
- Vení, acompañame hasta un lugar.
Y la llevó hasta la playa abrazada de los hombros. Pasaron un momento muy lindo juntos. Ella terminó creyéndole, porque cada vez que lo tenía cerca lo quería más y no se podía resistir. A los días de su noviazgo con él, ella lo ve besandose con su única y mejor amiga, Carla. No lo pudo resistir y sale corriendo para cualquier lado, llorando como una loca por volver a creer en él y por confiar en una amiga que decía que jamás la defraudaría. Desde ese día no quiso volver más nada con ninguno de los dos ni mucho menos en volverse a enamorar.
Cuando termino sus estudios se metió en un convento, y allí permaneció el resto de su vida dando clases a chicos y adolescentes huérfanos.

Realizado el día 01/08/03 - 7.10 pm

Misterios de la lluvía... recuerdos de amor




Abro mi ventana y veo caer la lluvía por la mañana. Tantos recuerdos me trae; tanta inocencia de mi pasado; mis abuelos... ¿Cómo estarán allá arriba?. Hoy, al ver la lluvía me trae más que recuerdos, alegrías pasadas y lindos momentos que no se olvidan jamás.
Mientrás pensaba fuí interrumpida por él, por el hombre al que amo y me dice:
- ¿En que pensás, mi amor?
- En el pasado, en la lluvía...
- ¿Tantos recuerdos te trae?
- Si, ¡la lluvía es hermosa!, ¡la lluvía es un llanto alegre!...
- Sabés que... ¡te amo mucho!
- y yo... más que a esta lluvía.
Dentro de la habitación, viendo torrencialmente llover, se funden en un abrazo y en un beso tan fuerte que ni la propia lluvía, que entendía los sentimientos de ella, no los pudo entender.

Realizado el 03/07/03 - 08/08/03

Misterios de un paseo en el campo... Amor secreto




Soraya, una chica de diecisiete años, había ido de paseo al campo con sus padres por unos días. Entonces para empezar el día deside ir a dar una vuelta a caballo y justo se encuentra con Tomás, un amigo del barrio en donde ella vivía y del cual ella estaba profundamente enamorada.
Entonces, de arriba de sus caballos, se saludan normalmente y surge este dialogo misterioso:
- ¡Hola Soraya!, ¿Qué andás haciendo por acá?. dice Tomy muy contento al verla.
- Estoy paseando con mis padres en la casa de unas tias... ¿y, vos?. dice Soraya, también feliz de verlo.
- Lo mismo que tú...
Hubo un silencio y una mirada penetrante entre los dos. Tomás rompe ese silencio y dice de vuelta:
- ¿Querés que vayamos a dar una vuelta los dos por el oeste donde se encuentra la laguna azúl?
- ¡Dale!, me encantaría!.
Los dos corrieron con sus caballos, los ataron bajo un árbol, y a pesar del frío que hacía, Tomás salpicó a Soraya, ella lo hizo también; entre los dos hubo un acercamiento y brillo muy especial que no pudieron resistir a un beso. Luego, sin decir ni una palabra y solo con una sonrisa, se dijeron todo ese amor que los invadía dentro. Él, como un caballero, le prestó su campera para que no se resfrie y la acompañó hasta el rancho de sus tias, ayudandola a subir y bajar del caballo.

Realizado el 26/06/03

Misterios poemáticos adolescentes




El cielo es inmenso, lleno de estrellas
como el amor que siento por vos.

Mi corazón late más fuerte
cada vez que te veo.

Tus ojos son como el cielo,
tan bonitos, tan profundos,
tu pelo corto y oscuro,
todo eso me vuelve loca,
cada vez que te veo.

Las estrellas en el cielo
Las flores en la tierra
y tú, lastimandome
dentro de mi corazón.

Tu me diste mi pequeño cuerpo
Tu me diste la respiración
Tu me diste toda mi vida
porque tan solo tu madre mia
eres mi primer y gran amor.

Cada mañana sale el sol radiante
con sus rayos brillantes
que alumbran mis ojos al levantarme,
así te brillan tus ojos
cuando descubro
todo el amor que sientes por mí.

El pétalo de una rosa
significa una mujer
por eso dice el refrán:
"No le pegues a una mujer
ni con el pétalo de una rosa"

Pobre árbol,
el verano se acaba,
y el árbol se va deshojando
de la primera a la última hoja
así es nuestro amor,
sino lo reconstruímos
se perderá para siempre.

Hasta ayer eramos muy felices
eramos como el fuego
nos amabamos con mucha pasión
pero hoy ya no estás,
no te podré volver a ver nunca más.
Pero hoy estás mucho mejor
allá junto a Díos,
esperame, que algún día iré
para que volvamos a vivir
nuestros días felices
en un lugar más tranquilo.

Me pregunto que es la vida
para que sirve vivir,
si yo no te tengo a tí
no puedo saber que es la vida
y que es vivir.

Sos el único que ha cambiado mi vida,
no hay otro hombre que me hizo sentir
lo mismo que vos me hiciste sentir.

Este es el significado de algunos colores desde mi experiencia:
Rojo: El fuego de la pasión y el amor. La sangre.
Verde: La esperanza de siempre. La naturaleza.
Azúl y celeste: El inmenso cielo. El mar profundo.
Amarillo: El sol brillante que ilumina este mundo.
Blanco: La pureza. Las almas puras.
Negro: El odio. La tristeza.

Todos tenemos sueños dificiles de realizar
pero no perdamos las esperanzas
porque tarde o temprano se realizan.

Si vos querés, vos podés!.
Si vos podés, vos querés!.

El amor, ¿que es el amor?, me pregunto
le he preguntado a mi mejor amiga
ella no supo contestarme
porque le pasa lo mismo que a mi
Le pregunté a otras personas,
pero están muy ocupadas
y no me supieron contestar
pero un día bajo un angel
y con su mirada
me respondió mi pregunta.

Tus ojos son como el cielo
tan claros, tan profundos
que me dejan ver
todo el amor que sentis por mí
y que aunque a veces me lo ocultes
no podés, porque en tus ojos
se refleja toda la verdad.

Hoy mi corazón está destrozado
porque me has dejado
no para de llorar
pero igual resiste
trato de aguantar el llanto
trato de olvidarte
pero a cada minuto te atraviesas en mi
y me hacés acordar esos lindos momentos
que pasamos juntos y que nunca olvidare.
Sos al único que he amado
con este amor que me hace sufrir
cuando no estás a mi lado
porque mi amor
porque me hiciste ilusionar
y ahora me dejás
que te hice para merecer esto
Vuelvo a mi vida de siempre
sola, triste, sin que nadie me quiera,
me cuide como lo hiciste vos mi amor,
pero hoy ya no estás,
no se donde estarás, pero tratando de olvidarme seguro.
Tengo una esperanza de que vuelvas algún día
y que vivamos esos momentos felices que vivimos
y que nunca se me olvida.
Sabés que te amo con todo mi corazón
y no lo quierés entender
porque me lastimas cuando no te hice daño
¿te hice sufrir, te engañe alguna vez?
yo creo que no, por eso no lo entiendo, amor
Te digo adios porque vos no estás enamorado
de mi y yo me muero por vos, y vos no te
das cuenta que me volvés loca y cada día
te quiero más.
No sabía que el amor era tan hermoso
pero lastima tanto que te dan ganas
de estar muerta y vivir en paz
sin sufrimientos.
Tanta mala suerte tengo que tener, tan mala soy,
que me tengo que merecer esto,
que hice Díos para sufrir tanto
para que no me quieran de verdad
Bueno me la tengo que bancar,
mi destino es este, sola y triste.

Realizados entre el 2000 - 2002 +o- (el último: 05/04/02 - 19.15hs)

Misterios de Adolescentes




Canciones e historias grabadas de "The Girls Crazy - fashión" - Las chicas locas: Jor (14) - Viky (12) - Nancy (14) - Rosi (11) - (1998)

La canción del rock

Si estás con tus amigos

y no sabés que hacer

prendé la radio

y ponete a bailar

Sino te copa ninguna canción

prendete a nosotras

yo se que querés

Estribillo

Rock, rock, rock

no importa la edad

rock, rock es sensacional

rock, rock prendete a bailar


Si ya te enganchaste

no pares de bailar

mové tu cuerpo

para acá y pará allá

Las chicas crazy te van a enseñar

a que muevas tu cuerpo sin parar

Estribillo (2 veces)

------------------------------------------

Quiero amor

Quiero, quiero, quiero amor esta noche

quiero que tu seas el que me haga feliz

pero si amanece y no estás aquí

mi cuerpo sabrá lo que me hiciste sentir

Eres aquel chico que me ha enamorado

y el que me hizo mujer esa noche de amor

Repetir canción una vez más


Historia de terror

Hoy presentamos: "Le temes a la oscuridad".

Con las actuaciones de: Jorgelina, Nancy, Rosi, Victoria

Así empieza la historia:

Ellas vivian en un castillo alejado de la ciudad. Un día nublado, lluvioso, a las 21hs., cuando estaban por cenar, se cortó la luz. De pronto tocaban la puerta, y para no ir una sola desidieron ir todas, las chicas abrieron la puerta y no había nadie, solo una piedra que contenia una nota y decía: "¡Cuidense!". Dieron unos pasos hacía atrás, cayó un rayo, rompiendo la piedra en dos, salió una luz de la piedra que entró al castillo, y se cerró la puerta de golpe. Pegaron un grito, pegaron un grito porque no sabía de que se trataba, y era que el castillo estaba embrujado. Corrieron hacía la puerta, de una de las habitaciones, pero chocaron con una pared que era un pasadiso secreto; entraron y a Rosi le cayó un esqueleto humano en la cabeza y grito. - Algo se mueve detrás de esa cortina. - Parece un muñeco viviente con un cuchillo en la mano, ¡corramos!. Cuando las chicas iban a correr, empezó a caer algo brillante, y se empezó a paralizar todas las cosas. Las chicas alcanzaron a correr hacía una de las puertas que contenía ese pasadiso secreto, al entrar en esa habitación, vieron de nuevo al muñeco viviente que se venía con un cuchillo hacía las chicas, hiriendola a Rosi en el brazo y a las demás en la pierna. Luego de eso, el muñeco desapareció pero no para siempre. El suelo empezó a abrirse y a salir llamas, las chicas alcanzaron a saltar, pero se dividieron en dos grupos: Rosi y Viky para un lado, Jor y Nancy para el otro. Se empezaron a escuchar tiros. - Estarán hiriendo a las chicas?. Jorgelina desidió saltar para el otro lado pàra ver que pasaba con las chicas. Nancy la detuvo y le dijo: - No saltes, no vas a llegar. Se sentían pasos de caballos y eran cuatro principes re lindos. Los chicos fueron a donde estaban las chicas, y las ayudaron a salir de donde estaban. Llevandoselas a distintas partes. Fin del 1er capitulo. Este capitulo fue grabado el día domingo 11 de octubre de 1998 en Gutierrez. Paraná Entre Ríos.

Así es el 2do capitulo. Tres años después. Hoy presentamos: "La familia vergara y la familia amasela"

Esas dos familias eran muy unidas. Un día Don pancho amasela tenía muchas ganas y se fue al establo, y se montó una vaca porque no tenía caballo. La familia vergara fue al establo y encontraron la vaca muerta, llena de sangre. Poco despues se encontraron con Julián, hijo de Don pancho amasela, y les dijo que su padre se había violado una vaca por eso estaba muerta, pero que viejo dejenerado, nos va a tener que pagar la vaca que se montó, porque no se monta un tronco, vos no serás igual que él julián, no?, aja, che, contesta, vos no serás igual que él?. Al rato viene don pancho y las chicas le dijeron: - porque se montó la vaca que más leche nos daba?, conteste!, porque no se lo hace a su mujer, viejo dejenerado!. Él les pagó la vaca, cuando estaban solos julian y don pancho, él lo cagó a palo a julián amasela. Victoria encontró a julian lastimado y lleno de moscas brillosas. A Victoria le dio mucha impresion, y lo agarro de los pies y lo llevó arrastrando hacia el castillo para curarlo. Luego de curarlo, le dijo: - que te paso?, y el contestó: - mis padres me castigo con las riendas del caballo, pero que mal hombre y dejenerado es, él se merece un castigo y nosotras se lo vamos a hacer pagar, y será mayor de lo que el te ha hecho a vos, julián, ahhhh!. Al rato llega sebastian, el hermano de julian amasela, él se prende a lo que le iban a ser las chicas, lo que le iban a ser las chicas era: julian tenia que echarse tomate y empezar a gritarle malas palabras a don pancho amasela y el lo castigaria con las riendas del caballo, mientras ellas llamaban a la policia para que lo llevasen preso por abuso de un menor. Se lo llevaron preso a don pancho amasela. La familia vergara invita a la familia amasela a vivir al castillo, y a don pancho amasela le dieron 10 años de prision. Los chicos poco a poco se fueron enamorando de las chicas: rosi con fede, nancy con german, victoria con julian, jor con seba. Fin del 2do capitulo. Este capitulo fue grabado el dia lunes 12 de octubre de 1998, dia de la raza, en gutierrez. parana entre rios.

Así es el 3er capitulo. Hoy presentamos: "El verano llegó"

Nada nos puede parar (canción)

Nada nos puede parar, todos los chicos del castillo, la alegria compartida y esas ganas de amar

Nada nos puede parar, compartimos el castillo con los cuatro chicos lindos

el pijama party y esas ganas de joder

Nada nos puede parar, nunca estamos solas, siempre habrá un amigo, alegre y divertido, que ria todo el dia

Nunca estamos solas siempre ese rayito de amor tan tibio que nos dan los chicos, los queremos tanto que este corazon es de ellos, la, la, la, la, la, la, ..... Autoras: jorgelina, rosi, nancy, victoria. Fin de la canción. Los chicos comenzaron a decirles frases romanticas a las chicas: julian le dijo a victoria: si el cielo fuera papel y el oceano un tintero, no alcanzaria a escribirte lo mucho que yo te quiero. Fede le dijo a rosi: No me tires con una piedra que me vas a lastimar, tirame con un beso que me vas enamorar. Seba le dijo a jorgelina: Dicen que el marron es triste, yo digo que no es verdad, porque marrones son tus ojos y a mi me dan felicidad. german le dijo a nancy: Aqui estoy, ya me ves suplicandote el perdon, si en verdad te fallé, no fue esa mi intención. Fin del 3er capitulo