martes, 26 de julio de 2011

Misterios de un encuentro inesperado... Un paseo en la peatonal




Romina salía antes de la facultad. Ella siempre caminaba de punta a punta la peatonal, y ese día se encontró a su prima Estefanía que andaba con su amigovio Mariano:
- ¡Hola! ¿Que andan haciendo por acá?. dijo Romina muy contenta al verlos.
- Andamos paseando y comprando algunas cositas en los artesanos. dijo Estefanía.
- ¡Me enteré que tenés novio!. dijo Romina.
- Sí, es él. Se llama Mariano. dijo Estefanía presentadoselo.
- Me parecés conocido, ¿vos no sos de la institución de artes visuales?. dijo Romina saludándolo.
- Sí, ¿porque?, ¿me conocés?. dijo Mariano sorprendido pero a la vez tranquilo.
- Te he visto varias veces andar por ahí, porque yo el año pasado fuí allá. dijo Romina conociendolo.
- ¿Y este año ya no vas más?. dijo Mariano preguntandole.
- No, creí que podía ser lo mio, pero me equivoqué, voy a seguir lo que siempre me gustó: "Literatura". dijo Romina contestandole.
- Chicos, ¿si vamos a tomar un helado y seguimos caminando?. dijo Estefanía interrumpiendolos.
- Pero lo pago yo como un buen hombre que le paga a su muje y a su prima. dijo Mariano agrandandose un poquito en broma.
Entonces se fueron los tres a tomar un helado mientras caminaban por la peatonal. Luego Mariano y Estefanía fueron a acompañarla a Romina a la parada del colectivo, y ellos se fueron despacito caminando hasta la casa de Estefanía.

Realizado el 13/05/03

No hay comentarios:

Publicar un comentario