miércoles, 3 de marzo de 2010

Lejano... Ese barrio...

Hace más de un año yo vivia en esa calle, en aquella que me vió crecer y en la cual me enamoré por primera vez.
Dejé de ver a cuatro amigas sensacionales, que hoy veo poco, por tan lejana que estoy en este lugar desconocido y solitario.
Conoci alguien muy especial en "aquel barrio", conoci al que me enseñó a querer y a ser amada, y que hoy, junto a él, vivo feliz.
Pero, mi verdadero sitio, nunca lo olvidare, me dió tantas cosas y momentos lindos que no tengo palabras.
A veces extraño tanto mi espacio, mi ámbito, que no puedo creer estar tan apartada de esas costumbres que te hacen sentir bien, sin poder volver a repetirlas.
¡Siento que estoy tan lejana de ese humilde barrio que me vió jugar, reir y llorar!

Escrito entre el 15/07/03 al 08/08/03

No hay comentarios:

Publicar un comentario