miércoles, 3 de marzo de 2010

Un terrible y extraño sueño...

Anoche tuve un sueño. Fué muy raro.
Estaba mi novio, un amor de los quince años y unos amigos que no recuerdo quienes eran. Se encontraban jugando a la cartas como amigos, eso me pareció muy extraño. Ellos no se pueden ni ver, y lo raro de todo esto que el amor de mi pasado me hablaba como si nada. Él, nunca me dirijo la palabra ni para decirme "Hola".
Cuando me desperté, tocaron el timbre, y era José, mi novio, que venía con Juan, mi amor del pasado. No sabía donde meterme. No entendía lo que les pasaba: ¡Si ellos se odian!. No se que pasó. En un instante recordé ese sueño y pensé que se había hecho realidad. Entonces actué como si nada. Me cambié, preparé el mate y tomamos los tres juntos. Juan me hablaba como si fueramos amigos de toda la vida. José, no estaba celoso, lo quería como un gran amigo, y yo, seguía sin entender, con muchas confusiones en mi cabeza.
Pero, de pronto... en un sobresalto, me encuentro en la cama de abajo de la cucheta. Resulta que me había caido y quedado dormida en plena siesta. Y esto fue simplemente un terrible y extraño sueño...

Escrito en el 2003...

No hay comentarios:

Publicar un comentario