miércoles, 3 de marzo de 2010

Los últimos años... recuerdos...

Dejar la adolescencia para ser una mujer, es algo muy dificil, es algo muy importante que dá miedo. Pero no quiero pensarlo, tan solo me queda poco tiempo para dejar esta edad tan hermosa e irrepetible, y entrar en un mundo lleno de problemas e inquietudes.
Recuerdo esa infancia tan inocente, esos primeros amores imposibles, las reuniones de amigos en la puerta de casa, el fumar un cigarrillo a escondidas. ¡Son tantas cosas! y aventuras que no se pueden ni se quieren olvidar.
Día a día pienso que voy a ser ahora en adelante pero tengo tantas confusiones en mi cabeza y angustia en mi pecho que me llevan a la soledad sin querer vivir y crecer.
¡Los años que vivi no son iguales a los de hoy!

Escrito el 03/10/03

No hay comentarios:

Publicar un comentario